¿Qué es la Wicca?

La Brujeria y la Wicca constituyen una "religión" y un sistema mágico. Son también, sin embargo, una forma de vida y de contemplar todo lo que te rodea. La Palabra Wicca -bruja- procede del antiguo anglosajón y significa persona sabia. En sus origenes, la palabra que significaba brujo era Wicca, y la que quería decir bruja, era Wicce. En nuestros días, la palabra común a ambos sexos es Wicca.

La Wicca, es también, una fé pagana, puesto que los celtas creen en otro mundo que está conformado por espíritus tantos humanos como Elementales. Los seguidores de la Wicca creen que los poderosos brujas y brujos del pasado todavía pueden, en nuestros diás, ayudar a quienes practican su magia. Los celtan también creen en la reincarnación y en el destino del Karma.

Quize aportar esta corta descripción porque mucha gente, como usted, han oido hablar de la Wicca, sin realmente saber lo que es y representa.

Como Sacerdotisa Celta, Utilizo la Wicca a diario para ayudarme a mi misma y a los que me lo piden, para lograr los temas más importantes de la vida: el Amor, el Dinero, la Amistad, la Familia, la Sensualidad, la Sabiduría entre otros... Confíe en Mi, Confíe en la Wicca.

Atiendo Personalmente al:
Tarjetas al

La Wicca o los Secretos de la Magia Luminosa